ACCEDA A UN HOSTING VERDE CON Inmotion

Si estás buscando una manera de darle un empujón a tu proyecto y organizarte respecto a lo que tiene que ver con la parte Web de tu idea o negocio, es importante que cuentes con un buen servicio de alojamiento Web. Es por eso que hoy te presentamos Inmotion, una plataforma de hosting que cuenta con más de 15 años de trayectoria y experiencia en el rubro. Este sistema nació en Estados Unidos y, desde que apareció en el mercado, ha ido perfeccionándose e incorporando nuevas herramientas que hacen de este un servicio completo que cuenta con características que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Entre las características más importantes de Inmotion se destaca que es un Hosting que tiene en cuenta la importancia de cuidar el planeta. Esto le ha otorgado su nombre de ‘hosting verde’. Es así como Inmotion utiliza energía renovable que colabora a reducir las emisiones de cabono y gases que pueden dañar la atmósera. Esta es, además, una de las primeras empresas que se dedicó a tener el medio ambiente entre sus prioridades. 

Además, entre los múltiples servicios que ofrece Inmotion están: características compartidas, VPS, servidores dedicados, entre otros. Esto resulta muy interesante si se tiene en cuenta que, de acuerdo a sus necesidades, usted podrá elegir el pack de servicios que mejor le convenga. ¿Qué espera, entonces, para conocer Inmotion? Definitivamente, merece la pena saber más. Diríjase a ReporteHosting para más información.